Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Modelos y actores, unidos por los niños con sida

Las modelos Amber Valletta y Halima Aden, la cantante Ashlee Simpson Ross y el actor Evan Ross fueron algunas de las estrellas que participaron en Milán en una gala benéfica en la que se recaudaron 1,2 millones de dólares para la lucha contra el sida de niños.

La ceremonia tuvo lugar en el marco de la Semana de la Moda femenina de Milán y estuvo organizada por la fundación amfAR, impulsada en 1983 por Elisabeth Taylor.

En el acto participaron también las modelos Adwoa Aboah, Nina Agdal, Selena Forrest, Mathilde Goehler y Megan Williams, y el productor y compositor Remee, entre otros.

La gala contó con las actuaciones de la cantante sueca Zara Larsson y el británico Julian Perretta, y premió al estilista británico de reputado prestigio Edward Enninful por su labor activa en la lucha contra el sida.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad