Martes 16 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Edith González prepara libro donde cuenta su experiencia con el cáncer

En 2016, la mexicana Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario. Como su estado era avanzado, tuvo que someterse a una cirugía mayor para salvar su vida. A dos años de haber vencido esta enfermedad, la actriz confiesa que dará a conocer su experiencia personal con un libro que actualmente está escribiendo.

“El libro ya está arrancando”, dio a conocer González a los medios de comunicación. “Estoy volviendo a leer lo que escribí; sin falsas modestias, me gusta lo que escribo”, comentó.

La protagonista de la telenovela “Doña Bárbara” quiere narrar su historia de una manera clara, sin maquillaje, sacando de su alma todo lo que vivió por muy fuerte que parezca. Lo que pretende es dar a conocer su experiencia y como este proceso se convirtió para ella en una gran lección de vida. Además, asegura sentirse satisfecha con su estilo personal para escribir.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad