Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Ex de Alejandra Guzmán se pronuncia sobre la bioserie de la cantante

El romance que Alejandra Guzmán mantuvo con Gerardo Gómez de la Borbolla fue muy publicitado; particularmente, porque la cantante quedó embarazada por segunda ocasión del socialité, pero, desafortunadamente, perdieron al bebé.

Ahora que saldrá al aire la serie biográfica sobre la intérprete, su ex pareja sabe que está incluido en la trama y dio su opinión al respecto. “Me escribió una amiga que vive en Miami, que su hija es actriz, y me dijo: ‘oye me llegó un guión donde vas a salir tú en la serie’”. explicó Borbolla a los medios de comunicación. “Creo que no están poniendo cosas ni verdaderas, ni buenas de mi persona”.

El conductor del reality ‘Tunéame la Nave’, menciona que la imagen que están dando de él este proyecto no es real; sin embargo, no pretende realizar ninguna acción legal contra las compañías productoras o contra Guzmán.

“Por lo que me dijeron, salgo como un hombre bien vestido que le gusta lo mejor y que, no tanto como vividor, pero un poco fiestero, que enamoro a las mujeres”, explicó. “Nunca he demandado a nadie. Se han dicho cosas de mí nefastas y me las he tenido que aguantar. No soy un hombre de demandas”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre amor ardiente
El licor hace un papel perfecto en esta dulce receta.
Publicidad
Publicidad