Jueves 18 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

La carpa del ‘Cirque du Soleil’ ya se levantó en Bogotá

Aunque falta más de una semana para el inicio de la nueva temporada del Cirque du Soleil, esta vez con su espectáculo ‘Amaluna’, ya se levantó la carpa donde se realizará este show.

Ya se levantó la carpa del ‘Cirque du Soleil’ en el occidente de Bogotá, donde se realizará este show que viene recorriendo buena parte de Suramérica, en un tour mundial que supera los seis años, ‘Amaluna’.

En el parqueadero de Salitre Mágico en Bogotá, como ya es usual, se instaló esta carpa junto a la cual estará toda una ciudadela que hace parte de la experiencia que esta organización del llamado circo contemporáneo canadiense lleva por el mundo, como lo hizo el año pasado cuando presentaron el en país el espectáculo ‘Sep7imo día’, en homenaje a Soda Stéreo.

Pese a la experiencia de sus cuatro anteriores temporadas, se requieren casi nueve días para lograr la instalación completa de la carpa y su ciudadela, en la que se encuentran las zonas de entrenamiento y calentamiento de los artistas, camerinos, zonas de maquillaje, lobby, así como una zona de comidas y una tienda con productos del Cirque du Soleil.

Desde Ecuador, donde fue la más reciente temporada de esta compañía con este espectáculo, fueron trasladados cerca de 70 containers, cada uno con cerca de 10 toneladas de equipos, entre los cuales se destacan los cerca de 130 trajes confeccionados a la medida de sus artistas.

‘Amaluna’ cuenta la historia de Próspera, una reina que quiere darle lecciones de vida a su hija Miranda antes de que cumpla la mayoría de edad. Así hace uso de diferentes energías y Diosas para poder darle estas lecciones a su hija.

La música en vivo será el hilo conductor de esta historia de amor con temas originales creados por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard). Además, es el único show que cuenta con una banda liderada por mujeres.

Más de 120 personas de diferentes nacionalidades, entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas serán los encargados de darle vida a Amaluna. Además, traen consigo más de 130 trajes confeccionados a la medida de sus artistas.

En caso de una falta de energía en la zona donde se ha instalado esta carpa gigante, se cuenta con seis potentes generadores que son capaces de proporcionar la suficiente electricidad para que se desarrolle la función sin problema alguno.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tofu sellado con quinua bicolor
Para el chef chileno y docente de la UNAB, Fredy Cancino, la cocina saludable no parte de la reducción de las porciones, sino en combinar y usar ingredientes sanos y bien medidos.
Publicidad
Publicidad