Viernes 19 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

‘General Naranjo’, de la visión del narco a la reivindicación del héroe en televisión

La mirada indulgente que la televisión ha hecho sobre el narcotráfico, uno de los mayores flagelos que padece Colombia, comienza a cambiar con ‘El General Naranjo’, la nueva serie que rueda la cadena estadounidense Fox y que se pone en los zapatos de quienes buscaron acabar con los carteles y la corrupción.

El drama, la acción y el suspenso se compilan en las tres temporadas que tendrá esta producción basada en el libro del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, ‘El General de las mil batallas’, que recoge la lucha del general de la Policía colombiana Óscar Naranjo desde los años 80, cuando combatió el Cartel de Medellín, hasta su etapa como vicepresidente.

“Vamos a contar el punto de vista nuestro, el punto de vista de las víctimas y de todos los buenos colombianos y latinoamericanos que hemos luchado contra el narcotráfico” dijo la vicepresidenta de Producto de Fox Telecolombia, Magdalena La Rotta.

Para conseguirlo se homenajea por primera vez a los miles de policías que se enfrentaron y no se dejaron corromper ante este conflicto, detalló.

La directiva advirtió que también se podrán observar a quienes “sí se dejaron corromper”, ya que esto hizo parte de la historia de Colombia y la serie pretende apartarse del maniqueísmo que se observa en otros programas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad