Martes 23 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

¡Carlos Vives se volvió a casar con Claudia Elena Vásquez!

Recordemos que Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en agosto de este año realizaron una ceremonia privada en Santa Marta, donde un líder espiritual de la Sierra Nevada fue quien realizó la unión de esta hermosa pareja que lleva más de 10 años juntos.

Ahora, la exreina publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde confirmó que se casó por la iglesia. Allí se vieron sonrientes, ella con un vestido blanco con pedrería y él con un traje azul que combinó perfecto con el de su esposa. Además, escribió un romántico mensaje : “¡Ya tengo tu amor no hay pa’ que sufrir, sólo quiero vida pa’poderte amar....Ya nos queremos, ya nos amamos, viva el amor!”.

Sus hijos Elena y Pedro Vives también hicieron parte del magno evento, quienes se vieron muy felices acompañando a sus padres. Por supuesto, Carlos también expresó su gran amor hacia Claudia con una hermosa imagen y mensaje: “Claudia yo te quiero a ti qué bueno es cantarle al mundo lo que me sale del alma....soy un bendecido con tu amor”.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad