Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Laura Bozzo presume su ‘increíble’ escote

Si hay alguien que tiene confianza en sí misma es Laura Bozzo, de 67 años.

Sin importar en ‘qué dirán’, la conductora peruana modeló un traje marca Gucci en un evento en México que dejó a todos con la boca abierta por su pronunciado escote que le queda “increíble” según comentó ella en un video.

“Ahora estoy yo desfilando la última colección de Gucci. Hermoso, realmente. Miren ustedes esto, es espectacular. Vamos a dar la vuelta”, dice Bozzo en el video en el que luce el modelito de Gucci plateado lleno de lentejuelas y colgandejos. “Bueno, no soy modelo profesional pero me queda increíble”, reconoció.

Un clip tras bastidores del desfile de Saks México bastó para que los fans y seguidores, tanto domo detractores de la también abogada comenzaran a comentar.

“Diosa Laura, no te excuses, no necesitas explicar nada, sos mas q un cuerpo. Se te conoce por tu trayectoria, genia me gusta tu personalidad, estilo, clase! Eso despierta envidias. Disfrutaaaaa”, escribió un comentarista.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad