Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Michelle Obama confiesa que tuvo crisis matrimonial con Barack Obama

El matrimonio de Michelle Obama y Barack Obama parece perfecto, pero la antigua primera dama habló con People sobre una crisis matrimonial que tuvieron hace años y los llevó a ver a un terapista de pareja.

“Porque somos ejemplos a seguir, es importante que seamos honestos y digamos que si estás en un matrimonio y a veces te quieres ir, eso es normal, porque yo me he sentido así”, dice Obama en la entrevista sobre su nuevo libro Becoming, a la venta desde ayer. En su autobiografía, Michelle cuenta que su madre también habló de dejar a su padre en algún momento. “Mi madre hablaba de dejar a mi padre en la primavera, cuando hacía la limpieza de primavera”, revela. ¿Ella sintió ganas alguna vez de abandonar a Barack? “Definitivamente han habido momentos en los que he deseado que las cosas fueran diferentes”, dice. “Pero nunca pensé: ‘me voy a salir de esto’”.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad