Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

¡La mansión de Caitlyn Jenner arde en llamas!

El terrible incendio que acorrala el condado californiano de Ventura ha obligado a muchas celebridades de la zona a evacuar inmediatamente por el riesgo que corren sus vidas. Desafortunadamente Caitlyn Jenner ha sido una de las más afectadas y ha visto cómo el fuego ha acabado con su mansión.

El portal TMZ afirmó que Jenner perdió su hogar que ha ardido en llamas. Se trata de una espectacular casa con vista a la playa de Malibú, en la que vivía desde 2015. Ha sido la novia de esta personalidad de la televisión, Sophia Hutchins, quien confirmó la noticia y aseguró que todos están sanos y a salvo a pesar del destrozo material de su hogar.

“Sólo quiero que todos sepan que lo logramos, ambos lo logramos, los perros lo lograron, algunas de nuestras pertenencias también y ahora estamos seguras y eso es todo lo que importa, estamos a salvo”, expresó en Instagram.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad