Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

La principal ejecutiva de Victoria’s Secret renuncia a su cargo

La principal ejecutiva de la marca de lencería Victoria’s Secret, Jan Singer, renunció a su cargo en medio de una reducción en las ventas y días antes de la presentación de resultados trimestrales de su compañía matriz, L Brands, según informaron medios locales.

Singer ejerció como consejera delegada casi dos años, durante los cuales Victoria’s Secret lanzó sujetadores centrados en la comodidad, con el objetivo de atraer a consumidoras en busca de una imagen más natural que la que ha hecho famosa a la marca.

L Brands no ha confirmado la salida de Singer ni ha anunciado un reemplazo, pero se espera que el lunes al publicar sus últimos resultados trimestrales aporte detalles sobre la salida de la ejecutiva.

En el anterior trimestre, el conglomerado empresarial indicó que había registrado unas menores ventas en la marca de lencería conocida por los extravagantes desfiles que protagonizan sus “ángeles” y la división dirigida a una audiencia más joven, Pink. Recientemente, L Brands se ha enfrentado a críticas por una entrevista de su jefe de marketing, Ed Razek, en la revista Vogue, donde dijo que el desfile de Victoria’s Secret no debería incluir a modelos transgénero porque debe ser “una fantasía”, comentario por el que tuvo que disculparse.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad