Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Jennifer López muestra con orgullo su tanga

Sin duda alguna, Jennifer López es una de las celebridades más copiadas de Hollywood y no es para menos. La artista es siempre una de las mejor vestidas de las alfombras. Su figura es perfecta para lucir los trajes más espectaculares de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Es por eso que sus millones de seguidores y muchas celebridades la idolatran y quieren imitar su estilo.

Eso sí, no todos pueden llevar sus sensuales y reveladores atuendos, en especial uno que en este momento está dando mucho de qué hablar. El look es tan sexy y atrevido que dudamos mucho que alguien la pueda imitar. Y es que hasta su ropa interior es parte de total look.

Resulta que la querida cantante puertorriqueña fue captada mientras grababa su nuevo video con un look bastante subido de tono. López llevaba un pantalón gris ‘oversized’ que descansaba a mitad de su cadera, un ‘croptop’ blanco, varios collares y pulseras tanto doradas como plateadas. Pero eso no fue lo raro o diferente. Lo que tiene a todos hablando de ella es precisamente su tanga a cuadros, que combinaba con su pantalón y que obviamente era la protagonista de todo el atuendo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad