Martes 20 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Natalia Lafourcade aclara por qué puso mala cara cuando Maluma ganó el Grammy

Como toda entrega de premios, los Grammy Latinos también tuvieron lo suyo delante y detrás de las cámaras.

Muy comentada fue la cara tan seria de Natalia Lafourcade al escuchar el nombre de Maluma como ganador del premio a Mejor Álbum Pop. Su rostro fue rápidamente interceptado por las cámaras y ha sido analizado con lupa desde entonces. ¿Enfado, inconformidad, cansancio? Todo puede ser, pero nadie mejor que la propia artista para aclarar qué pasó por su cabeza en ese momento para mostrar un gesto con tan poca empatía con lo que estaba viendo. Ha sido a través de sus redes sociales, más en concreto Facebook, donde la mismísima mexicana de 34 años ha aclarado ante el mundo lo que siente hacia su colega colombiano y el por qué de su expresión tan comentada. “A Maluma que no se crea nada de lo que andan diciendo porque yo siempre ando poniendo caritas”, escribió con el sentido del humor que le caracteriza. ¿Le bastará al intérprete de ‘Felices los 4’ esta explicación?

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad