Martes 20 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

El universo Disney celebró en todo el mundo los 90 años de Mickey

El universo Disney se vistió de lujo este fin de semana en su parque de Francia para festejar el 90 aniversario de Mickey Mouse, con un programa especial que rindió tributo al ratón más famoso y longevo, y que se celebró en paralelo en todos los parques de Disney del mundo.

En la Marne-la-Vallée, París, los fans de Mickey vieron hasta ocho espectáculos diferentes, tres de ellos inéditos en este parque temático, el único de Disney en Europa.

Aunque el día oficial del nacimiento de Mickey es el 18 de noviembre en 1928, en conmemoración a su primera aparición en pantalla con “Steamboat Willie”, las celebraciones en el parque comenzaron el 1 de octubre y se alargarán hasta el 6 de enero. “La idea no era solo celebrar el cumpleaños de Mickey, sino que queríamos homenajearle y, por eso, hemos integrado su fiesta en las temporadas de Halloween y de Navidad”, explicó la vicepresidenta de Disneyland París, Francesca Gianesin. Se trata, según Gianesin, del “festejo más importante” que los parques Disneyland hayan organizado con motivo del envejecimiento de su embajador mundial.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad