Los looks de las celebridades en los People Choice Awards | Farándula | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am
Sábado 14 de Enero de 2012 - 01:47 PM

Los looks de las celebridades en los People Choice Awards

La ceremonia número 38 de los People’s Choice Awards, que se realiza en el Nokia Theatre de Los Ángeles, anunció a sus primeros ganadores en su gala de este año.

Más de 200.000 votos proclamaron primeros ganadores: Ellen DeGeneres, Neil Patrick Harris, Demi Lovato, Adam Sandler, Chloe Moretz, Marron 5 y Robert Pattinson.

Emma Stone se llevó el primer premio de la noche en la categoría a Actriz de Cine Favorita, galardón que según dijo "significa todo para ella". Ellen DeGeneres ratificó su éxito como anfitriona al llevarse el premio a Presentador Diurno de Televisión Favorito.

Lea Michele de la serie "Glee" se llevó el premio a Actriz de Comedia de Televisión Favorita. Nina Dobrev obtuvo el premio a la Actriz de Drama de TV Favorita. Neil Patrick Harris fue elegido como el actor más cómico de televisión.

Al llegar al a primera media hora de transmisión del evento, Demi Lovato salió al escenario con un vestido rojo para interpretar su éxito: "Give your heart a break"". La joven recibió el premio a Artista Pop Favorita.

Adam Sandler se llevó un nuevo galardón a Actor de Película de Comedia Favorito; Chloe Moretz se llevó el premio a Estrella Favorita de Cine Menor de 25 años, por encima de los actores de la saga "Harry Potter", Emma Watson, Tom Felton, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Maroon 5 se convirtió en la Banda Favorita. Competía en su categoría con Foo Fighters, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Coldplay.

Robert Pattinson subió al escenario para recibir el premio a Película de Drama Favorita por "Water for Elephants", sorprendió a todos con su nuevo "look" rapado.

Tras cinco años con Queen Latifah en la conducción, en esta ocasión Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, es la anfitriona de la gala.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Marquise de chocolate
Un postre cae bien a cualquier hora del día. El chef Juan Pablo López Herrera comparte la receta de esta torta a base de chocolate amargo.
Publicidad
Publicidad