Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 07:11 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Los peores vestidos en el Golden Globe Awards 2012

Hermosas mujeres se esforzaron para lucir sus mejores galas en la entrega de los Globos de Oro este domingo, pero no todas lo lograron. Aquí algunos desaciertos en la alfombra roja, divulgados por los medios de comunicación internacionales y especializados en el mundo del entretenimiento.

Grandes ganadores
La película muda ‘The Artist’ y el drama íntimo ‘The Descendants’ se repartieron la gloria en la 69 edición de los Globos de Oro con tres y dos galardones, respectivamente, en una gala de tres horas.
‘The Artist’ se llevó las estatuillas a la mejor comedia musical, al mejor actor en ese campo (Jean Dujardin) y a la mejor banda sonora original (Ludovic Bource), mientras que ‘The Descendants’ consiguió los premios al mejor drama y al mejor actor de drama (George Clooney).
En las principales categorías destacó el octavo Globo de Oro en la carrera de Meryl Streep, esta vez por ‘The Iron Lady’ como mejor actriz de drama, y el primero obtenido por Michelle Williams, en su caso por ‘My Week With Marilyn’, como mejor actriz de comedia o musical.
En los premios a las mejores interpretaciones de reparto los agraciados fueron el veterano Christopher Plummer, de 82 años, por ‘Beginners’, y Octavia Spencer por ‘The Help’, un drama sobre la segregación racial en Estados Unidos en la década de 1960.
El trofeo al mejor director fue para Martin Scorsese por ‘Hugo’, su primera obra en 3D. Así mismo ‘The Adventures of Tintin’, de Steven Spielberg, se llevó el premio a la mejor película de animación, mientras que ‘Midnight in Paris’, de Woody Allen, consiguió el trofeo al mejor guión original.
Por su parte la cantante Madonna gozó de gran protagonismo durante la gala. Primero con el premio a la mejor canción original (‘Masterpiece’, del filme ‘W.E.’), y después como presentadora de la categoría de mejor filme de habla no inglesa, que fue a parar a la iraní ‘A Separation’.
Por último Morgan Freeman recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria profesional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Perro caliente con chorizo y jalapeños
Estos mini perros poco tradicionales pueden acompañar perfectamente una fiesta de amigos en casa. Además los jalapeños le dan el toque picante que tanto te gusta.
Publicidad
Publicidad