Jueves 23 de Febrero de 2012 - 02:36 PM

Últimos detalles para la ceremonia de entrega de los premios

La entrega de los premios Oscar número 84 tendrá como invitados a grandes estrellas de la pantalla grande, que serán homenajeados por la industria cinematográfica.

El equipo de logística terminó hoy de instalar la famosa alfombra roja, en el asfalto del Hollywood Boulevard. Mientras tanto, cientos de operarios siguen adelantando la decoración del lugar. Más de 700 asistentes podrán seguir en vivo y en directo el desfile de sus artistas favoritos.

La trasmisión, que será emitida en Latinoamérica este domingo en la noche, tendrá cubrimiento en tiempo real de Vanguardia.com.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda
Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda...
Publicidad
Publicidad