Niñas modelos causan controversia | Farándula | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 10:33 AM

Niñas modelos que causan controversia

Algunas no alcanzan los 16 años pero ya han causado polémica posando para las diferentes campañas de moda. Se trata de las niñas modelos que poco a poco se vuelven un común denominador para los diseñadores.

1. La pequeña Elle Fanning también ha causado polémica porque a su corta edad parece una mujer mayor, al ser maquillada para las diversas sesiones de fotos en las que participa.

2. Dakota Fanning entra en esta lista pese a que tiene 17 años. En 2011 Gran Bretaña prohibió la difusión de este anuncio por considerarlo con un alto contenido sexual.

3. Hailee Steinfeld también dio de qué hablar en este anuncio de Miu Miu. Se dijo que la pequeña de tan sólo 15 años promovía el suicidio al aparecer en actitud melancólica y sobre las vías del tren.

4. Lottie Moss es la hermana menos de Kate Moss. Con tan sólo 13 años ha cautivado al mundo de la moda. La difusión de estas imágenes hizo que le llovieran ofertas de marcas de renombre, aunque la madre de la pequeña dijo que hasta que no cumpliera 17 años iniciaría su carrera como modelo.

6. Daphne Groeneveld es considerada por muchos como la mejor modelo del 2012. Apenas tiene 17 años pero con tanto maquillaje todos apostaríamos que se trata de alguien mayor.

7. Thairine Garcia fue la imagen de Prada a sus 15 años. El maquillaje y la ropa la hacen lucir como una modelo de más de 20 años.

8. Kaia Gerber se convirtió en la imagen de Versace con tan sólo 10 años. Su madre, la modelo Cindy Crawford, dijo que su hija volverá a las pasarelas cuando tenga 17 años.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Encurtido de mango biche
Salsa de mango biche Ideal para acompañar pescados poco grasos, como el salmón o el atún.
Publicidad
Publicidad