Viernes 08 de Enero de 2016 - 01:40 PM

Los 10 álbumes más vendidos en 2015

El informe global de ventas discográficas reveló cuáles fueron los 40 álbumes más vendidos durante 2015. Sorprendentemente el álbum que más vendió copias fue el de la artista británica Adele, que se lanzó a tan solo dos meses que se acabara el año. Vanguardia.com le muestra los 10 álbumes más vendidos.

En el listado de MediaTraffic se puede ver la gran diferencia entre la posición número uno y número dos. La diferencia en ventas entre Adele, que lanzó su disco a dos meses de finalizar el 2015, y Taylor Swift, que lanzó su álbum a principios de 2015, es de aproximadamente 10 mil copias.

En la lista también ingresaron artistas como Ed Sherran, Justin Beiber y Meghan Trainor. La sorpresa estuvo a cargo de la banda sonora de la película 50 Sombras de Grey que quedó en la posición número 6 en ventas, como también el ingreso del artista The Wekeend que es considerado como el artista revelación de 2015. 

En el informe no se registró ningún artista latino. La última posición se la llevó David Guetta con su álbum Listen.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda
Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda...
Publicidad
Publicidad