Mujeres reales se impusieron en una pasarela de Colombiamoda | Farándula | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 09:22 AM

Mujeres reales se impusieron en una pasarela de Colombiamoda

Leonisa sorprendió a los espectadores de la feria de moda más importante de Colombia. En la pasarela de Colombiamoda 2017 la marca le dio espacio a mujeres de la vida real, con curvas, tatuajes y defectos.

Las modelos desfilaron con espontaneidad y sin temores mostrando su cuerpo con orgullo: bajitas y altas, de caderas anchas, de piernas gruesas, de poco o mucho busto, con brazos tatuados, con cicatrices, morenas, blancas. Lo importante fue destacar esas características que las hacen únicas.

La pasarela llamada “Como tú ninguna”  le rindió homenaje a la versatilidad de la mujer, dejando atrás los estereotipos de mujeres con cuerpos delgados que anteriormente se veían como  referencia de la perfección.

Leonisa mostró su nueva colección, que incluyó ropa interior, prendas deportivas y vestidos de baño, y encantó a los asistentes a su pasarela, pues su mensaje de inclusión no solo aplaude a la mujer real sino que se aleja de una industria que ve como 'terrible' a mujeres desfilando con tatuajes o kilos de más.

Los encajes y las transparencias abrieron el desfile con prendas juveniles y casuales, los panties de tiro alto, Los enterizos seductores.

La marca reflejó una expresión femenina y delicada de la mujer además de reivindicarse como una de las fuertes casas de moda de Colombia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta de ahuyama
La torta de ahuyama o calabaza forma parte de la gastronomía venezolana. Ideal para acompañar con una taza de chocolate o un té caliente durante la merienda.
Publicidad
Publicidad