Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 05:58 PM

Titanic 3D ya agotó las boletas para su reestreno

Los seguidores de "Titanic" agotaron en cuestión de horas las entradas para los pases especiales del filme en 3D que tendrá lugar el 14 de febrero en todo el mundo, mes y medio antes del reestreno oficial de la taquillera película, informaron Paramount Pictures y Fox en un comunicado.

La venta de localidades comenzó el martes y la demanda fue tal que colapsó numerosos servidores de Internet.

Los espectadores que lograron su entrada serán de los primeros en revivir en la gran pantalla el viaje y el hundimiento del famoso transatlántico plasmados en el largometraje de 1997 dirigido por James Cameron y ganador de once premios Óscar.

Las proyecciones del día de San Valentín tendrán lugar en las principales ciudades de EE.UU. así como en Argentina, Brasil, España, México, Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica y Taiwán.

El lanzamiento mundial de "Titanic" en 3D está previsto para el 6 de abril.

Hasta el debut en 2009 de "Avatar", también de James Cameron, "Titanic" ostentaba el título de la película más taquillera de la historia tras lograr una recaudación superior a 1.800 millones de dólares.

"Avatar" consiguió en la venta de entradas más de 2.700 millones de dólares.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad