Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 11:08 AM

Los Príncipes de Inglaterra serán inmortalizados en una edición de Barbie y Ken

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina serán inmortalizados en una edición coleccionable limitada de los muñecos Barbie y Ken, anunció el fabricante de juguetes Mattel.

Los duques de Cambridge lucirán atuendos inspirados en los que llevaron en su boda de cuento de hadas del 29 de abril, ella el vestido de seda y encaje blanco con velo diseñado por la casa Alexander McQuen y él el uniforme rojinegro de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico.

Los muñecos, que se venderán juntos por un precio de 99,99 libras (157 dólares, 120 euros), serán lanzados en abril, coincidiendo con el primer aniversario de boda de la popular pareja.

Para entonces, el príncipe Guillermo, de 29 años, habrá regresado de Malvinas, donde desde principios de febrero efectúa una misión de seis semanas como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate, tiempo que aprovecha Catalina, de 30, para cumplir con sus primeros compromisos regios en solitario.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta de zanahoria y naranja
 Una combinación de sabores que te sorprenderá.
Publicidad
Publicidad