Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 08:35 AM

Lanzan bomba de harina a Kim Kardashian mientras posaba en la alfombra roja

Acostumbrada a posar y lucir impecable, la celebrity Kim Kardashian recibió una sorpresita de una “fanática” en la alfombra roja.

Al parecer, una defensora de los derechos de los animales consiguió eludir las medidas de seguridad y lanzó una bomba de harina a la cabeza de Kim mientras daba algunas entrevistas a los medios de comunicación.

Recordemos que Kardashian ha estado en el ojo del huracán por el uso excesivo de pieles de animales, hecho condenado por la Asociación para los derechos de los animales (PETA).

El objetivo de PETA es intimidar a Kim Kardashian para que deje de fomentar el uso de pieles de animales.

Luego del incidente, Kim apareció totalmente limpia, vistiendo el mismo outfit y aparentando que el mal rato no hubiera pasado.

Mientras tanto, la mujer que vertió la bomba de harina sobre la cabeza de Kim fue interceptada y arrestada por la policía. La celebrity se ha tomado este suceso con humor y ha afirmado que no denunciará a esta mujer.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frenchs sticks
Frenchs sticks o barritas de tostada francesa.
Publicidad
Publicidad