Viernes 19 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 23 de Mayo de 2013 - 11:02 AM

Shakira se contorsionó en “The Voice”

La cantante colombiana Shakira dejó a la audiencia del programa “The Voice” impresionados al mostrar sus grandes habilidades como contorsionistas.

La artista mostró su flexibilidad durante un reportaje que la producción del programa realizó con el fin de mostrar cuál sería la profesión u oficio que hubiera desempeñado en caso de no ser cantante.

Shakira aseguró para las cámaras del show que habría sidocontorsionista de circo, mientras colocaba ambos pies detrás de su cabeza.

El talento oculto de la colombiana tomó por sorpresa a sus excompañeros de “The Voice”, sin embargo, la intérprete de Ojos Así, realizó esta misma posición para diversos materiales audiovisuales que grabó para DVD.

Publicada por
TOMADO DE NOTICIAS24.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones