Farándula
Lunes 10 de junio de 2013 - 08:59 AM

Así fue el beso entre Carlos Ponce y un presentador venezolano

El animador zuliano, Daniel Sarcos, sigue dando de qué hablar y esta vez no es por su incursión en la música, sino por un beso que el actor Carlos Ponce le dio en la boca y que ha dejado a sus fanáticas “con la boca abierta”, así lo publicó El Informador

Así fue el beso entre Carlos Ponce y un presentador venezolano (Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Así fue el beso entre Carlos Ponce y un presentador venezolano (Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: TOMADO DE LAPATILLA.COM

El animador zuliano, Daniel Sarcos, sigue dando de qué hablar y esta vez no es por su incursión en la música, sino por un beso que el actor Carlos Ponce le dio en la boca y que ha dejado a sus fanáticas “con la boca abierta”.

Durante el programa “Un Nuevo Día”, los animadores recibieron de manera jocosa a Ponce, quien recordó algunas de sus anécdotas con besos en las telenovelas, ante la negativa de una de las conductoras de besar al actor, Daniel Sarcos manifestó: “yo sí te lo doy” y se abalanzó sobre Ponce para saludarlo, pero fue sorprendido con un beso en la boca.

Publicado por: TOMADO DE LAPATILLA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad