Sábado 20 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 14 de Junio de 2013 - 10:51 AM

Will Smith sorprende a su hijo Jaden con un beso en la boca

Esto si que es amor entre padre e hijo… ¿Un poco raro, no?

Por si a acaso no lo sabían, Will Smith y su hijo Jaden son bastante cercanos, pero hasta el propio adolescente resultó sorprendido cuando su padre lo besó en la boca durante una entrevista en Tailandia en la que promocionaron su película Después de la Tierra.

¿Cómo llegaron hasta ese momento?

Pueden agradecer al host del programa, Woody Milintachinda e incluso al joven actor por esta inesperada idea.

“Siento que hay una distancia en términos de afecto entre el usted y su hijo ¿Es así también cuando están en casa?” bromeó el conductor.

“No. Somos muy cariñosos. Él incluso intentó besarme una vez”, respondió Jaden e inmediatmente le dio pie al animador para preguntarle a Smith si alguna vez había besado a su hijo en la televisión Tailandesa.

Sin perder mucho tiempo, Will tomo a su hijo por la cabeza y lo besó en la boca mientras el adolescente forcejeaba y gritaba “no, no, no”.

Aunque Jaden no parecía muy contento con el incidente (al igual que el propio Will cuando este hombre lo intentó besar), nos alegra ver que en la familia Smith nunca falta el humor y tampoco el amor.

Publicada por
TOMADO DE LAPATILLA.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones