Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 11:19 am
Lunes 25 de Mayo de 2015 - 02:27 PM

El video hot de Paris Hilton

La mediática estadounidense sorprende con su sensualidad en el clip musical "High Off My Love".

"High Off My Love" es el último video que lanzó la mediática estadounidense Paris Hilton. Esta canción forma parte del segundo álbum que la millonaria de 34 años está preparando con el rapero y productor Birdman.

En las imágenes, la impactante rubia hace un striptease y deslumbra con un conjunto de lencería muy sensual. "No necesito un niño pequeño", asegura la modelo mientras despliega toda su sensualidad al ritmo de la música pegadiza.

Está previsto que la heredera de la cadena Hilton realice el lanzamiento de su nuevo material discográfico este año con su propio sello Heiress Records, el mismo con el que presentó su primer álbum, llamado "Paris".

La música forma parte de su vida, como también los escándalos. Recientemente, fue noticia por haber violado una ley en el Festival de Cannes. La mediática se tomó una autofoto con el actor Sun Zu Yang en plena alfombra roja y ante la vista de todos, a pesar de que está prohibido hacerlo.


Paris es considerada una "celebutante", es decir, una celebridad que alcanza fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido. Se estima que la nieta de Conrad Hilton posee una fortuna estimada en 1.300 millones de dólares.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con naranja y cerveza
El chef Camilo Medina nos enseña a preparar una deliciosa vinagreta con naranja. Este tipo de receta es originaria de Módena, una ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña.
Publicidad
Publicidad