Publicidad
Dom Abr 30 2017
22ºC
Actualizado 10:27 pm
Viernes 17 de Febrero de 2017 - 11:18 AM

La arriesgada sesión de fotos en la que modelo desafió la gravedad

La modelo rusa Viki Odintcova generó una gran polémica luego de compartir en Instagram un video que registra una sesión de fotos en Dubái.

La razón en la división de opiniones es que parte del trabajo involucró arriesgar su vida al filo del abismo de los altos edificios del emirato de la Península Arábiga.

Las imágenes que compartió Odintcova en Instagram la muestran dejándose caer al vacío, siendo únicamente sostenida del brazo por un especialista. Pese a que todo transcurre sin incidentes, la escena retratada es sumamente impactante.

Muchos han cargado contra la modelo y su agencia por asumir semejante riesgo por algo que consideran es simple vanidad, aunque también han quienes han elogiado a la joven por su valentía.

La publicación de Viki Odintcova en Instagram ha recibido gran atención y las 400 mil reproducciones del video son un indicador de ello.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Papillote de trucha
La trucha en “papillote” es una técnica de cocina muy saludable, ya que respeta el valor nutritivo original de los alimentos.
Publicidad
Publicidad