Viernes 10 de Marzo de 2017 - 05:03 PM

Reviva la entrevista con las chicas de Ventino

Las cinco voces juveniles Cami, Juli, Makis, Olga y Nati que están causado sensación en Colombia, estuvieron en Vanguardia.com para hablar de su trayecto musical.

Posted by Vanguardia Liberal on Friday, 10 March 2017

“Me Equivoque” es  su primera canción original coescrita y producida por Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee), y ya superó el millón de views.

Este video muestra una historia en pareja  y por los diferentes momentos que se vive en el amor adolescente y sus diferentes retos en el momento de crecer.

Las cinco integrantes de Ventino co escribieron esta canción con el reconocido productor Mauricio Rengifo (Thalia, Morat, Cali & El Dandee entre otros), quien además de participar en la letra, fue el encargado junto a Andres Torres de darle forma a el primer sencillo de la agrupación, el cual ya se perfila como un éxito de pop.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad