Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 08:12 am
Jueves 16 de Marzo de 2017 - 10:25 AM

Reviva la entrevista con Fanny Lu en Vanguardia.com

Fanny Lu llegó a Bucaramanga para promocionar su nueva canción “Llorar es una locura”.

Posted by Vanguardia Liberal on Thursday, 16 March 2017

“Llorar es una Locura” suena al ritmo de tambores y trompetas que demuestran por qué Fanny Lu es una de las cantantes más reconocidas de Colombia, gracias a la calidez de su voz y los mensajes de sus canciones. Este sencillo fue escrito por ella misma en colaboración con Randy Malcom (Integrante de Gente De Zona), Arbise "Motiff" González (autor y productor).

Cabe recordar que la cantante colombiana tiene una amplia trayectoria musical y ha sido nominada a los Latin Grammy (2007),  Premios Lo Nuestro (2008), Billboard Latin Music Awards (2007- Ganadora en la categoría Artista Tropical Airplay Nueva Canción del Año con su éxito Y Si Te Digo), KCAs (2010), Telehit (Ganadora en la categoría Mejor Artista Hot con su sencillo Tú no eres para mí), MTV (2009), Shock (2009 premiada como artista shock del año) TV y Novelas (2011).

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Filetes de Pescado sobre Tortillas de Plátano con Picadillo
Filetes de pescado blanco, sobre una cama de de maduro y con un picado de verduras encima. Súper!
Publicidad
Publicidad