Jueves 16 de Marzo de 2017 - 11:37 AM

Así fue la entrevista con Yolanda Rayo, Aída Morales y Yuri Vargas

Las actrices colombianas están en Bucaramanga para presentar su show: "De cantina en cantina".

Posted by Vanguardia Liberal on Thursday, 16 March 2017

El próximo jueves 16 y viernes 17 de marzo, el Teatro Corfescu se convertirá en cantina para recibir a las talentosísimas Yolanda Rayo, Yuri Vargas y Aída Morales, quienes cantarán a grito herido las melodías más despechadas y populares que hablan del amor y de otras decepciones.

Ana (Yuri Vargas), Fernanda (Yolanda Rayo) y Rocío (Aida Morales) son tres mujeres que trabajan de meseras en "La Cantina”; un lugar a donde los hombres van a desahogar sus penas y sus amores. Las tres mujeres comenzarán a indagar sobre sus vidas y sus recuerdos al son de música popular de despecho,
rancheras y de planchar. Tras vivir juntas una situación divertidamente dramática que las pondrá en serios aprietos, realizarán un recorrido musical por el tiempo y la vida de cada una de ellas. Ven y diviértete con este musical tipo cabaret con 3 grandes divas de la televisión colombiana.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad