Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:17 PM

Cabaret Burlesque se presentará en el teatro Corfescu

Este viernes 25 de agosto, asista a un espectáculo musical y teatral sin precedentes en Bucaramanga. Cabaret Burlesque, es un show colorido con 50 artistas en escena.

Cabaret Burlesque es una obra pensada por la directora de teatro, Sandra barrera, quien reunió varias disciplinas en el arte, como la música, el baile y el canto. La cita es el próximo viernes 25 de agosto, a las 7:00 p.m., en el teatro Corfescu.

Se busca presentarles a los espectadores de una forma estética, una experiencia con el arte y la diversión. Del ambiente alegre y  efusivo emergen los personajes protagonistasde la noche, en medio de luces, música y canto. 

La puesta en escena la harán 50 artistas entre transformistas, cantantes, bailarines, músicos, magos, acróbatas, zanqueros y personajes de cuentos.

La obra tiene dos personajes surrealistas como protagonistas, Loló, el francés, dueño y presentador del Cabaret  Burlesque y  Jei, un drag queen, quien se convierte en la dulce manzana de la discordia.

Fabio Espinosa (Loló) es un actor y cantante, bumangués, estudió en Bogotá y regresó a Bucaramanga para deleitar alpúblico con su actuación protagónica en esta obra. Jeison Osorio, bogotano, cantante lírico y actor, ha representado a Colombia en diferentes países, aceptó la invitación a esta obra para sorprender a los asistentes con su voz prodigiosa.

El montaje de la obra duró dos meses en planeación, y el ensamble de todos losartistas tardó una semana aproximadamente.

La directora Sandra Barrera indicó que “es una obra hecha con excelente calidad, tiene una puesta en escena increíble, con diferentes personajes muy profesionales en cada especialidad.  Esperamos que los asistentes salgan apreciando el talento de 50 personas, a las cuales el arte les cambió la vida”

La obra se estrenó en julio pasado en el Club del Comercio Bucaramanga, donde tuvo buena acogida por parte de los asistentes. Se espera que en su segunda función llene los 700 cupos disponibles del teatro Corfescu y los bumangueses aplaudan el talento santandereano y colombiano.

Actualmente,  la obra solo es presentada en el teatro Corfescu en Bucaramanga, el elenco espera salir a recorrer Santander y el resto de país con su colorido show.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Empanada valluna
Este tipo de empanadas no sólo es típica del Valle del Cauca, departamento localizado en la zona occidental de Colombia, sino que es todo un símbolo de nuestro país, llegando a tener hasta un monumento.
Publicidad
Publicidad