Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 03:47 PM

Cantante J Balvin fue operado de una hernia

El cantante colombiano J Balvin fue intervenido quirúrgicamente esta semana, por lo cual decidió contarle, minuto a minuto, a su seguidores cómo fue este proceso en el hospital.

Aunque se desconoce dónde fue operado el artista, sí se sabe que fue intervenido por una hernia inguinal que lo viene afectando desde hace algún tiempo.

El cantante de música urbana relató, por medio de una serie de historias en Instagram,

A pesar de que se mostró tranquilo al ingresar a la clínica, el artista compartió una foto en la que describía: “Cuídame, señor”.

En el video, también  se ve cómo bromea Balvin con varias de las personas que lo atendieron durante su paso por el quirófano.

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón’?! […] Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”,  señala el antioqueño en el video.

Igualmente, el colombiano le sacó un par de sonrisas a su médico: “Estoy mostrándoles lo salvaje que es el doctor”, señala J Balvin, mientras el galeno lo examina.

Las historias publicadas en su red social fueron replicadas por sus seguidores en Twitter y YouTube.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad