Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 08:03 AM

El nuevo video de Shakira y Nicky Jam ya es furor en redes

La espera fue larga. Los fanáticos estaban a la expectativa. Nicky Jam había compartido desde el pasado 27 de julio una imagen con Shakira, con el pelo rojo. Estaban grabando el video de Perro fiel, el sexto lanzamiento del álbum El Dorado.

Hoy terminó la espera y Shakira acaba de lanzar este nuevo video grabado en Barcelona y dirigido por Jaume De La Iguana.

En el video la barranquillera regresa a sus movimientos de baile característicos que se vieron en anteriores clips como Hips don’t lie y La tortura. Esta vez con el cuerpo pintado de dorado. El toque urbano se ve en una pista de tierra en donde mientras cantan Shakira y Nicky Jam, pasan las motocicletas a alta velocidad. En el video también salen varios perros siberianos en una toma con la cantante.

De El Dorado, ya han sido éxitos canciones como La bicicleta, Chantaje, Comme Moi, Deja Vu y Me enamoré.

Shakira regresará a las largas giras que tenía paradas para compartir más tiempo con sus hijos. Se conocen ya fechas para Europa y Estados Unidos, las de Latinoamérica hasta ahora no se han publicado.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas dulces
Vienen las reuniones, las Novenas y el compartir en la mesa como expresión de cariño y unión familiar. Por eso, estos dulces pasabocas de fácil preparación son una opción ideal y rápida para consentir a sus invitados.
Publicidad
Publicidad