Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 05:14 PM

Polémica por video en el que Alejandra Azcarate se burla de un japonés

Luego de que el pasado sábado la actriz y comediante Alejandra Azcárate publicara un video en su cuenta de Instagram quejándose del mal olor del hombre que viajaba a su lado, se generó una polémica en redes sociales donde miles de personas han comenzado a hablar de él, llegando a ser incluso tendencia en Twitter.

Luego de que el pasado sábado la actriz y comediante Alejandra Azcárate publicara unvideo en su cuenta de Instagram quejándose del mal olor del hombre que viajaba a su lado, se generó una polémica en redes sociales donde miles de personas han comenzado a hablar de él, llegando a ser incluso tendencia en Twitter.

En el video, que tiene más de 200 mil reproducciones, se ve a la actriz sentada en un avión esperando para viajar hacia Connecticut, Estados Unidos. En él, Azcárate dice: “siento la imperativa necesidad de contarles que mi vecino tiene una chucha, que yo no les puedo explicar”.

Lea también: Alejandra Azcárate fue estafada en Argentina

Durante los segundos que dura el video, que compartió con la descripción “FO”, la humorista habla del mal olor de su vecino japonés, e incluso intercambia algunas palabras con él, quien al parecer no entiende lo que dice la colombiana.

FO

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

Después de ser compartido en su Instagram, varias personas lo replicaron en sus propias redes sociales, donde las respuestas han sido diversas. Si bien hay a quienes les ha causado gracia el video de “la Azcárate”, hay otros que lo consideran inapropiado y que creen que es una falta de respeto. Incluso se recordaron episodios polémicos similares a estos en los que ha estado involucrada la humorista.

Lea también: "Les ofrezco mis disculpas a quienes ofendí"

En general, son muchos los comentarios que han surgido alrededor de la publicación. De hecho, este lunes ha sido tendencia nacional en Twitter con más de 6.000 trinos que hablan sobre el video.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Manzanas en Gelatina, receta de Alicia Maria Soto
Manzanas en gelatina
Sencilla y rápida receta para un postre frutal.
Publicidad
Publicidad