Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 08:13 am
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 03:03 PM

Ahora Nicky Jam vende aguacates en Medellín

El pasado lunes, el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam publicó un video en el que se le ve vendiendo frutas en Medellín. “Llegamos a celebrar Navidad”, escribió en Instagram.

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Aguacate, lleve los aguacates, bananos, papaya, llegamo’ a celebrar”, dice Nicky Jam montado en un carrito de vendedor de frutas en las calles de Medellín. Algunos comentarios del video dicen que parece estar en un barrio cerca de Unicentro.

La publicación, que hasta ahora tiene más de 1.100.000 vistas en menos de 24 horas, muestra al reguetonero cercano a la gente y el humor que lo caracteriza en todas sus redes sociales.

Le puede interesar: Preparan telenovela de reguetón con música de Nicky Jam

Los comentarios de admiración para Nicky Jam se veían venir. En ellos, sus seguidores expresan que el cantante sabe de dónde viene y lo que tuvo que enfrentar para alcanzar el éxito y el reconocimiento internacional.

Nicky Jam, junto a diferentes artistas como J Balvin, Maluma y Daddy Yankee, entre otros, es considerado como uno de los mayores exponentes del género urbano.

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reguetón estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano.

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cazuela de Mariscos
La tradicional cazuela de Mariscos, en una receta muy fácil y sencilla de preparar.
Publicidad
Publicidad