Publicidad
Vie Ene 19 2018
24ºC
Actualizado 04:58 pm
Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 02:00 PM

Reviva la entrevista con la banda Morat desde Bucaramanga

Este sábado, Morat estuvo en entrevista en directo por VanguardiaTV, donde habló de su más reciente trabajo discográfico ´sobre el amor y sus efectos secundarios´.

Entrevista en directo con Morat, quienes estarán en concierto mañana en Bucaramanga!

Posted by Vanguardia Liberal on sábado, 16 de diciembre de 2017

El cuarteto colombiano realizará dos conciertos el próximo domingo 17 de diciembre en el Teatro Luis A. Calvo, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, el primero a las 4:00 p.m. y el segundo a las 8:00 p.m.

Un porcentaje de la venta de la boletería será donado a la Fundación Infantil Santiago Corazón en nombre de Magdalena Andrade Martínez, para que los niños y niñas enfermos del corazón puedan recibir una atención integral.

El grupo juvenil está conformado por Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Martín Vargas Morales (batería, percusiones y coro) y Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz).

La agrupación fue nominada al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en la edición pasada, conquistaron el mercado hispanoamericano con su primera producción discográfica Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios, editado en 2016 y del cual se desprenden temas como “Cómo Te Atreves”, “Yo Más Te Adoro”, “Aprender A Quererte”, Cuánto Me Duele” y “Amor Con Hielo”.

Recientemente fueron llamados por Universal Pictures para formar parte de la Banda Sonora de la película GRU 3: Mi Villano Favorito, para la interpretación del tema “Yo Contigo, Tú Conmigo” junto al español Álvaro Soler.

Artistas como Juanes, Paulina Rubio y Alejandro Fernández aceptaron cantar junto a ellos “besos en guerra” “Mi Nuevo Vicio” y “Sé Que Te Duele”.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salmón con salsa hoisin y de ostras
Salmón con salsa hoisin y de ostras
Publicidad
Publicidad