Martes 19 de Diciembre de 2017 - 05:40 PM

Así suena la voz de Bad Bunny sin autotune

Los detractores del puertorriqueño afirman que no posee talento y que su éxito se debe a un trabajo digital de sus productores y a un buen manejo de redes sociales. En el video queda expuesta su mala voz.

El puertoriqueño ha sabido ganar mercado en los últimos años con sus canciones y letras particulares. Sin embargo, muchos detractores han sostenido que su talento no es más que resultado del trabajo que realizan los productores para 'arreglar' su voz con efectos de edición.

Lea también: Presunto tiroteo en concierto de Bad Bunny dejan al menos 12 heridos

Pues, ahora, se ha hecho público un video en el que se muestra al artista en lo que sería un estudio de grabación. Bad Bunny interpreta una estrofa de la canción 47, del artista Anuell AA, a la que le hizo su aporte en un remix.

En el video se puede escuchar al artista con su voz original, sin ningún tipo de efectos. El resultado generó una gran polémica entre amantes y detractores, ya que para los últimos, Bad Bunny deja en evidencia que su éxito obedece a su particular imagen y también a los efectos que se le añaden a su voz posteriormente. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Así fue el matrimonio de Mr Black en Cartagena
Luego de 12 años de relación el cantante colombiano Edwin Antequera, más conocido como Mr Black, y la modelo Yuranis León se juraron amor en una...
Publicidad
Publicidad