Jueves 18 de Enero de 2018 - 05:24 PM

Así reacciónó Lina Tejeiro al preguntarle si tenía novio

La presunta ruptura entre Lina Tejeiro y Andy Rivera aún genera dudas entre sus seguidores, es por eso que en medio de un juego de preguntas rápidas, 'Coca Cola for me' le tocó el tema a la actriz quien se quedó callada, pero luego entre risas dijo que “Sí tenía novio”.

Lina solo tuvo 30 segundos para responder el mayor número de cuestionamientos posibles y alcanzó a lograr 16 de ellos, entre esos: “¿Con o sin novio?, que la hizo dudar y con risa nerviosa por fin respondió que "Con novio".

El video fue publicado por 'Coca Cola for me' en Instagram y compartido por la misma actriz en su red.

Lea también: Shakira anunció el nuevo calendario de su gira ‘El Dorado World Tour’

Cabe recordar que esta sería la segunda ocasión que la actriz confirma que sigue siendo novia de Andy. La primera fue durante una entrevista para Aló, en la que contó que la relación sigue, pero está pasando por un crisis, debido a la distancia. Sin embargo, sus seguidores no han vuelto a ver fotos, ni videos juntos y por el contrario, Lina ha publicado mensajes de desamor, que siguen poniendo en duda su noviazgo.

"Es una relación como todas, que tiene altibajos y problemas; a veces estamos bien, otras estamos mal… Llevamos cuatro años. Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho la relación", dijo la actriz de ‘La ley del corazón’en esa ocasión.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad