Martes 27 de Febrero de 2018 - 09:38 AM

Herencia de Timbiquí presentó su nuevo sencillo '¿Qué será?' en Bucaramanga

Hace más de 1 año que Herencia de Timbiquí y el maestro Rubén Blades tenían bajo la manga esta colaboración tan importante, un sencillo que rinde homenaje al cuidado del planeta, a la unidad familiar y a la conciencia ambiental.

Posted by Vanguardia Liberal on martes, 27 de febrero de 2018

Ahora

¿Que será? fue compuesta por Begner Vásquez cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí y como un homenaje a toda la labor que Rubén siempre ha hecho a través de su trabajo y su música, Begner decidió escribir una letra muy acorde con su conciencia social. “Rubén ha sido uno de mi ídolos y por esto traté de pensar como piensa él, es decir, hacer una canción muy a su estilo y por medio de la cual pudiéramos evidenciar una problemática que esta latente en el universo como lo es el cuidado del planeta” comentó Begner.  

Esta maravillosa colaboración nació hace poco mas de 1 año justo cuando Herencia de Timbiquí abrió uno de los conciertos que Rubén Blades realizó en Colombia. Posterior al show, el artista panameño manifestó su interés en hacer una colaboración junto a la agrupación tras elogiar su talento musical he impecable trabajo rescatando el folclore de Colombia para el mundo. Es así como nace este sentido sencillo llamado ¿Que será?.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad