Sábado 03 de Marzo de 2018 - 01:10 PM

Así fue la entrevista con 'Ventino' desde Bucaramanga

Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis, son las integrantes de ‘Ventino’, un grupo que comenzó a sonar a nivel nacional gracias a las redes sociales.

Estas cinco chicas, luego de un intenso trabajo en el teatro musical del colegio, unieron fuerzas para desarrollar este proyecto que las ha llevado a presentarse en grandes escenarios como en uno de los partidos de la eliminatoria al mundial Rusia 2018, dejando al público enamorado con su alta calidad de interpretación vocal.

También fueron las artistas invitadas a Washington D.C por el embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, presentándose en la cena que la embajada Colombiana que le ofreció al Vicepresidente de Estados Unidos, el Sr. Joe Biden.

Durante 2017 realizaron una exitosa gira internacional en la que visitaron países como Perú y Ecuador y 13 fechas en Europa.

Ahora, ‘Ventino’ llega a Bucaramanga para enamorar a todos sus fans con sus increíbles voces.

La presentación será este sábado en el Teatro Corfescu a las 6 de la tarde. Las boletas se pueden comprar en Tuboleta.com o se puede comunicar al 3105573048.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad