Viernes 15 de Junio de 2018 - 04:34 PM

"Si no fuera famoso, viviría en Cartagena": Will Smith

Will Smith, actor estadounidense, no olvida las seis semanas que pasó en Cartagena mientras grababa su película 'Gemini Man', que se estrenará en octubre de 2019 en Estados Unidos.

Varias semanas después de haber dado por finalizado su trabajo en la ciudad de Cartagena, donde filmaron algunas escenas de su nueva película, el actor compartió un video de 7:40 minutos que muestra un poco más de lo bien que se sintió en el Corralito de Piedra.

El video que tituló '6 weeks in Cartagena' (6 semanas en Cartagena) lo compartió en su canal de Youtube y una de las frases que más llamó la atención es cuando Will, luego de saludarse con fans de un edificio a otro, se sentó y en frente a su cámara aseguró que, "Si no fuera famoso, viviría en Colombia".

Lea también: Se estrenó el video que Jaden Smith grabó junto a Nicky Jam en Cartagena

Es normal que quien visite nuestro país luego no se quiera ir, quizás es uno de los más grandes temores de quienes llegan a Colombia, Will Smith no fue la excepción para este eslogan que hoy reafirma el buen ambiente de nuestro Caribe colombiano.

Will Smith en su video muestra los momentos que vivió en la ciudad, agradece por su hospitalidad, el cariño que recibió y promete que volverá, pronto, pero volverá a visitar la ciudad que lo dejó muy gordo por su excelente comida, como lo cuenta en su video.

Lea también: Colombia se robó el corazón de Will Smith y agradeció a los cartageneros "por todo"

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granizada de hierbabuena
Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Disfrútala en una refrescante granizada en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad