Publicidad
Mar Jun 27 2017
23ºC
Actualizado 11:35 am
Viernes 17 de Febrero de 2017 - 12:37 PM

'House of Cards' aconsejó a Paloma Valencia: "Cazar o ser cazado"

A través de un sorpresivo trino, Frank Underwood (Kevin Spacey), el protagonista de la serie de Netflix 'House of Cards', le dio un consejo a la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia para escalar en la política.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
'House of Cards' aconsejó a Paloma Valencia: "Cazar o ser cazado"
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El personaje ficticio, quien maneja los hilos de poder en la Casa Blanca, aparece en un 'gif' publicado en la cuenta de Twitter de la serie recomendando a la congresista uribista seguir una sola regla: “cazar o ser cazado”.

Y es que precisamente esta semana se rumoró en varios medios de comunicación que Paloma Valencia junto a María Fernada Cabal también entrarían en la lucha por ser el candidato del Centro Democrático a la presidencia de la República. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la congresista.

El consejo hecho por 'Frank Underwood' hace parte de una de las frases más famosas de este personaje en la serie: “Para los que escalamos a la cima de la cadena alimenticia, no puede haber misericordia. Sólo hay una regla: cazar o ser cazado”.

El inesperado mensaje, en español, fue hecho desde la cuenta oficial de 'House of Cards' donde normalmente se publica contenido en inglés, con contadas excepciones para hacer referencia a eventos políticos en países de un idioma diferente.

A mediados del año pasado ya lo había hecho con el político español Pedro Sánchez del PSOE a quien incluso el personaje encarnado por Kevin spacey le ofreció asesoría.

La famosa serie, que estrenará su quinta temporada el próximo 30 de mayo, suele usar sus redes sociales como estrategia para generar expectativa e interés entre los cibernautas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Smoothie de banano
Disfruta de esta deliciosa bebida cremosa preparada a base de trozos fruta.
Publicidad
Publicidad