Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 05:23 PM

¿Piensa ir al concierto de Depeche Mode? Tenga en cuenta esto si está en Bucaramanga

Este miércoles se conoció que la banda inglesa Depeche Mode estará de gira por Latinoamérica y se presentará en Bogotá el 16 de marzo de 2018. Vanguardia.com le cuenta cuándo y dónde podrá adquirir las boletas.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
¿Piensa ir al concierto de Depeche Mode? Tenga encuenta esto si está en Bucaramanga
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de nueve años de ausencia en los escenarios latinoamericanos, Dave Gahan, Martin Gore, y Andrew Fletcher de Depeche Mode vuelven a la región con su gira ‘Global Spirit’, y Bogotá está agendada para recibirlos el viernes 16 de marzo del 2018 en el parque Simón Bolivar.

Si está en Bucaramanga y desea asistir a este espectáculo de luces y buena música debe saber que la boletería estará disponible para el público a partir de las 10:00 a. m. del próximo lunes 24 de abril a través del portal web de Primera Fila; o si lo prefiere, puede ir directamente a las taquillas de Primera Fila en los Multiplex de Cine Colombia.

En Bucaramanga y su área metropolitana estarán habilitadas las taquillas de los Multiplex de los centros comerciales Cacique, Caracolí, Cañaveral y Delacuesta.

Depeche Mode trae consigo su más reciente álbum de estudio (el número 14 en toda su carrera) titulado ‘Spirit’, del que se hizo el lanzamiento del videoclip Where's the Revolution el pasado 9 de febrero.

"Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina (…) No pudimos ver a nuestros fans allá en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez", afirmó el vocalista de la banda, David Gahan, a través de su página oficial.

La gira iniciará el 11 de Marzo en la Ciudad de México, seguido por Bogotá (16 de marzo), Lima (18 de marzo), Santiago (21 de marzo), Buenos Aires (24 de marzo); y finaliza en Sao Paulo el 27 de Marzo.

Depeche Mode es uno de los actos musicales más influyentes, queridos y de mayor venta de todos los tiempos, con ventas superiores a los 100 millones de discos y tocado en vivo frente a más de 30 millones de fanáticos en el mundo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo tropical
Esta deliciosa receta combina el concepto de menú ligero y saludable, ya que la mezcla de proteína, frutas y vegetales son un complemento ideal para una dieta balanceada.
Publicidad
Publicidad