Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:18 pm
Viernes 26 de Mayo de 2017 - 09:44 AM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

El último fin de semana de mayo estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con toda su familia de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y el área metropolitana.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Cumpleaños del ‘Cacique de la junta’

A partir de las 7:00 p.m. de este viernes, La tienda de Diomedes, la ventana marroncita, en la calle 34 con carrera en Buacaramanga, preparará un homenaje al cantante vallenato en su cumpleaños número 60. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y una celebración con partida de torta. 

Tributo a Menudo


Para los seguidores del grupo puertorriqueño de los años 70, Menudo, este viernes podrán disfrutar de un tributo que se llevará a cabo en el Teatro Corfescu, de Bucaramanga. Desde las 7:00 p.m., en la calle 34 # 26-46, el grupo musical Eme 6, ex participantes del programa musical ‘Yo me llamo’, serán los encargados de este evento. 

‘Gente Valiente’


Este viernes el cantante vallenato Silvestre Dangond llega a Bucaramanga para presentar su más reciente producción musical llamada ‘Gente valiente’. Un trabajo que incluye 14 nuevos éxitos del urumita. La cita es en la Plaza de Toros Señor de los Milagros, de Bucaramanga, desde las 6:00 p.m.

Noche de salsa dura


Una  vez más Aguanilé Cocina abre sus puertas al público. Los amantes de la salsa y la comida cubana podrán disfrutar de una noche llena de buena música, este viernes 26 de mayo. La cita es en la carrera 29 #47-82, en Cabecera. Prográmese y disfrute de un nuevo tributo a uno de los grandes de este género musical.

Cine para todos


En la sala 4 de Cine Colombia del Centro Comercial Cacique, 347 personas podrán disfrutar de la función de ‘Rock Dog’ en familia. La entreda será gratuita y la sala abrirá sus puertas desde las 9:30 a.m. Un espacio en el que podrán disfrutar del séptimo arte en familia. 

La noche gaucha


Este sábado 27 de mayo ‘Los cuyos’ se presentarán en el Teatro Corfescu de Bucaramanga. El teatro abrirá sus puertas desde 6:00 p.m. para que el público disfrute de clásicos como “Mamá Vieja”, “yo vendo unos ojos negros”, “Corazones partidos” y “Arbolito, sos testigo”. 

Vecinos y amigos


El próximo domingo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., usted podrá disfrutar de las actividades culturales, musicales y deportivas que le ofrece la Universidad Industrial de Santander, UIS, con su iniciativa ‘Vecinos y Amigos’. Un plan que busca crear espacios saludables para compartir con la familia y allegados.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo de cerdo criollo
Este plato es uno de los tradicionales de la cena de Nochebuena en Perú.
Publicidad
Publicidad