Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 04:15 PM

Las últimas tendencias en accesorios

Las tendencias étnicas destacan esta temporada, así como la tendencia de que ¡todo viene grande! Un regreso vintage a los noventa es lo que impone la tendencia.
Banco de Imágenes
Juana Restrepo, personal shopper ofrece las tendencias de la temporada entre las que se destaca el estilo étnico y los maxi tamaño.
(Foto: Banco de Imágenes )

Aunque sea una mujer de baja estatura y en los años noventa se haya visto un poco graciosa con los accesorios de gran tamaño que imponía la época, hoy es momento de que se desquite de aquellos comentarios y luzca sin temor esos collares anchos o de choque, esas pulseras de  muchas vueltas y esos aretes que llegaban casi al hombro: ¡son los que se imponen!

El bolso pequeño también está de regreso y si era de las que creía que lo mejor era ser libre como el viento sin mirar la hora, le conviene saber el que el reloj es el accesorio preferido de la temporada.

Porque eso sí: ¡no hay tiempo qué perder en esta época!

Así que si piensa salir este día a encontrarse con amigos o de rumba, tenga en cuenta que la mayoría de sus accesorios deben ser de gran tamaño y muy vistosos.

¡Y no olvide ponerse unas locas gafas de sol! 

* Aretes maxi tamaño y con diseños étnicos: todo lo que venga con plumas y cuencas es bienvenido esta temporada, entre más grandes, mejor. También está de moda mezclaros en diferentes tamaños en cada oreja.

* Gorras: las gorras están de moda también para las mujeres, siempre que se sepan llevar en un ambiente que lo amerite como el club o un domingo de salida al pueblo. El sombrero también vuelve a ponerse de moda. Eso sí, hay que buscar que el tamaño se ajuste perfectamente a la cabeza.

* Gafas tecnicolor: las gafas en colores neón y brillantes, con estilo redondo o maxi cuadrado vienen con fuerza esta temporada.

* Bolsos micro: es lo único que viene pequeño esta temporada. Las carteras tipo fiesta para salir en la cotidianidad y en colores vivos se imponen.

* Los cinturones regresan como tendencia en accesorios ya no para sujetar el pantalón, sino para resaltar el estilo. Vienen en colores de animales, negro y marrón.

* Los maxi collares étnicos vuelven con fuerza en colores como azul y tierra, con lazos, plumas y taches.

* También destacan los collares tipo choke entre las más jóvenes y entre las más adultas cuando se trate de un evento informal.

* Los collares con broche animal también marcan la tendencia. 

* Las pulseras de varias vueltas en lazo de cuero y taches también vienen con fuerza y están listas para usarse en la cotidianidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Lea también
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Camarones Reventados
Camarones salteados en salsa de vino blanco y salsa inglesa, servidos sobre un timbal de zucchini.
Publicidad
Publicidad