Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 08:25 AM

En tratamientos de belleza: Colombia es el séptimo país con precios más asequibles

Colombia es el país suramericano donde los productos cosméticos para la belleza femenina son mucho más baratos, de acuerdo con un estudio de comercio electrónico realizado por la plataforma Linio.com.
COLPRENSA, BOGOTÁ
En tratamientos de belleza: Colombia es el séptimo país con precios más asequibles
(Foto: COLPRENSA, BOGOTÁ)

El resultado del análisis muestra que en 2017 se tuvieron en cuenta tres factores: Servicios de Belleza, Procedimientos Cosméticos y Productos.

La muestra, que se realizó en 50 países de los tres continentes, advierte que los países en desarrollo ofrecen servicios de belleza más asequible, pero con un precio más alto en cuanto a productos cosméticos populares. Las mejores ofertas de las principales marcas de maquillaje se encuentran en Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos e Italia.

Las cirugías estéticas, en cambio, son más económicas en América Latina, el sur de Asia y la República Checa, pero Colombia es el país menos costoso de Sur América.

"En Linio esperamos que nuestro índice ayude a las personas a interpretar con más confianza las variaciones del precio de la Belleza en el mundo”, explica Andreas Mjelde, CEO de Linio. “Cada vez más, el ciudadano promedio va adquiriendo una visión global y con una mejor comprensión de los mercados globales viene el empoderamiento para viajar, comprar y vivir más inteligentemente”, agregó.

Entre los diez países más asequibles para los productos y tratamientos de esta industria, Colombia ocupa el puesto séptimo. El primer lugar lo ocupa Vietnam, seguido de India, Sudáfrica, Tailandia, Egipto y República Checa. Después de Colombia están Panamá, Malasia y México.

Nuestro país, por ejemplo, ofrece las manicuras y pedicuras más económicas, mientras que Dinamarca es el segundo país más costoso en ofrecer este servicio.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos
No esperes a que sea diciembre para aprender a hacer esta delicia. Los buñuelos siempre serán la tradición de las familias en navidad.
Publicidad
Publicidad