Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Viernes 21 de Julio de 2017 - 04:24 PM

Con tierna foto, viuda de jugador de Chapecoense anuncia el nacimiento de su hijo

Con un mensaje en Instagram, Graziele, la viuda de Tiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el trágico accidente aéreo junto a su equipo, quienes iban rumbo a la final de la Copa Sudamericana en noviembre de 2016, conmovió a sus seguidores al anunciar que nació su hijo.
Tomada de grazi.tiaguinho94/VANGUARDIA LIBERAL
Tiaguinho, quien jugaba de mediocampista se casó en 2015.
(Foto: Tomada de grazi.tiaguinho94/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta historia fue una de las que más causó revuelo en el mundo luego de que en internet se viralizó el video del momento en que el jugador se enteró de que iba a ser papá. Ahora varios meses después, la mujer compartió la alegría de ser madre, lo cual expresó en la publicación.

"Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas", dice el mensaje que acompaña la tierna fotografía que en pocos minutos se volvió viral.

El fatal accidente ocurrió el 28 de noviembre de 2016 y le costó la vida a 71 personas que iban rumbo a Medellín para disputar la final de Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

Lea también: ‘Se apagaron las luces y se sintió un estallido’: Sobreviviente de tragedia de Chapecoense

Tiaguinho, quien jugaba de mediocampista se casó con Graziele en 2015. Sus compañeros fueron quienes ayudaron a la mujer a entregarle el mensaje al futbolista de que iban a tener un bebé cuando este se encontraba en el hotel de concentración deportiva. El video del emotivo momento fue compartido después del accidente generando una gran conmoción en las redes sociales.

Lea también: 71 muertos deja accidente del avión del Chapecoense

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gelatina de frutas
Deliciosa combinación de frutas hecha gelatina.
Publicidad
Publicidad