Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 11:21 AM

¿Le gusta bailar? Haga parte de un flashmob en Bucaramanga

Un reconocido coreógrafo santandereano organiza un baile masivo en Bucaramanga e invita a toda la comunidad para que se una y participe del ‘flashmob’ de la canción Mi Gente, de J Balvin.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El evento se llevará a cabo el 13 de agosto frente a Neomundo.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los domingos en Bucaramanga son para pasarlos en familia, hacer deporte y divertirse. Si busca un plan que reúna estos tres aspectos, debe saber que este próximo 13 de agosto se llevará a cabo un ‘flashmob’: una actividad común colectiva y organizada que se realiza en un lugar público y durante un breve espacio de tiempo.

Si tiene dudas sobre qué es un ‘flashmob’, mire el siguiente video

El tema de este ‘flashmob’ en Bucaramanga será bailar al ritmo de la canción Mi Gente del reguetonero J Balvin, bajo una coreografía organizada por Leonardo Siza y con el apoyo de Bucara Fitness.

Para Leonardo, esta será una oportunidad de reunir la mayor cantidad de personas posibles y atender el llamado de las personas que le expresaban su deseo de ser parte de sus coreografías.

“En distintas ciudades del mundo se volvieron comunes los ‘flashmob’, pero en Bucaramanga son muy pocos los que se realizan. Así que será una muy buena oportunidad y que la gente participe y se divierta”, comentó Leonardo Siza.

Lea también: La película 'Las hijas de Abril' inaugurará el Festival de Cine de Santander

¿Qué debe hacer para participar?

Hacer parte de este evento es muy sencillo y no requiere de previa inscripción ni el pago de dinero. Solo debe aprenderse la coreografía que está disponible en el video a continuación. Una vez tenga lista la coreografía, debe dirigirse el próximo domingo 13 de agosto, a las 9:30 a. m., a la plazoleta ubicada frente a Neomundo. Es importante llevar ropa deportiva y disposición para realizar la grabación.

La coreografía será grabada por diferentes cámaras, incluido un dron, y será publicada por medio de las diferentes redes sociales con el fin de que miles de personas la vea y comparta, y así convertirla en viral. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rollin Back
El barman de Rollin' Back te enseña a preparar una bebida perfecta para celebrar las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad