Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 11:23 AM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

El tercer fin de semana de agosto estará cargado de conciertos y eventos culturales. Prográmese y disfrute con toda su familia de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y su área metropolitana.
suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Estas son las principales actividades que puede realizar en Bucaramanga, este fin de semana.
(Foto: suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Festival de Teatro

 Disfrute del primer Festival de Teatro Ciudad Bucaramanga. La Corporación Chaplin realizará este evento del27 de agosto al 13 de octubre próximos.

Este festival teatral busca beneficiar a más de ocho mil personas de los sectores vulnerables, educativo, inmigrantes venezolanos, y comunidad en general. 

Se presentarán 11 grupos de la ciudad con sus diferentes obras, en tres importantes escenarios: el Auditorio Pedro Gómez Valderrama (Biblioteca Pública Gabriel Turbay), el Teatro Corfescu y el Coliseo Teatro Peralta. 
La entrada es libre a todas las funciones, solo se debe reclamar la boletería gratis en la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, en el Instituto Municipal de Cultura, o en el Teatro Corfescu.

Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB

Los bumangueses podrán disfrutar de una presentación con la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, este viernes 25 de agosto.

El evento hace parte de la celebración de los 80 años de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI. La cita es 6:30 p.m., en el parque Santander, la entrada es gratuita.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB, está conformada por 95 niños y jóvenes, que en su mayoría son estudiantes de música de la ciudad.

La agrupación por primera vez hará su presentación en un escenario al aire libre, además, tienen preparado un repertorio especial que sorprenderá a todos los asistentes.

Comedia con ‘Chispita’

Si le gusta el humor del comediante Jairo Cubides, más conocido como ‘Chispita’, esta es su oportunidad para disfrutar una de sus presentaciones. La cita es este viernes 25 de agosto, a las 7:00 p.m., en  la discoteca Tenampa, ubicada en el centro comercial Cacique.

Cubides conquistará al público por medio de vivencias cotidianas, con un estilo descomplicado y popular a la hora de expresarse. Los asistentes reirán al máximo con la Chispita del humor Bumangués.

‘Cabaret Burlesque’

Este viernes 25 de agosto, asista a un espectáculo musical y teatral sin precedentes en Bucaramanga llamado ‘Cabaret Burlesque’

La cita es a las 7:00 p.m. en el Teatro Corfescu. Disfrute de un show colorido con 50 artistas en escena, entre transformistas, cantantes, bailarines, músicos, magos, acróbatas y personajes de cuentos. Adquiera sus boletas en las taquillas del Teatro Corfescu.

Concierto vallenato

El  sábado 26 de agosto, la discoteca Clásicos y Antiguos abrirá sus puertas para disfrutar de un duelo de Reyes del vallenato. Iván Villazón y Fabián Corrales, harán una interesante batalla.

La cita es a las 8:00 p.m. en el kilómetro siete, vía a Piedecuesta. Habrá dos tarimas, canción contra canción, una espectacular noche de éxitos y una larga trayectoria de vida artística demostraran estos dos ídolos en tarima. 

Concierto con Rodrigo Vasco

Disfrute de un concierto con la presentación de Rodrigo Vasco, doctor en artes musicales con especialización en música latinoamericana en el marco del Festival de Piano de la UIS.

La cita es este viernes, 25 de agosto de 7:00 pm a 8:45: p.m. en el Auditorio Luis A. Calvo. En este concierto interpretará obras del compositor argentino Alberto Ginastera, considerado uno de los más importantes del siglo XX en América Latina.

'Domingos en familia'

El próximo domingo 27 de agosto, a las 10:30 a.m., el Teatro Corfescu presenta una nueva función de ‘Domingos en familia’ con espectáculos  de Clownchascos y Al revés y al derecho. Dos agrupaciones especialistas en clown que divertirán a los asistentes con sus historias en escena.

El público puede obtener sus invitaciones sin costo, en las taquillas del teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía.

Martes de película

En la séptima función del programa, “el cine de mis abuelos”, se proyectará  una película francesa, de género comedia llamada“Mi Tío”. La cinta se proyectará en el Teatro Corfescu el próximo martes, 29 de agosto a las 3:00 p.m.

Quienes deseen asistir a esta actividad, pueden reclamar sus invitaciones en la taquilla del Teatro Corfescu y en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frappé de café
Con pocos ingredientes puedes lograr un refrescante granizado de café. Combínalo con chantillí si lo prefieres.
Publicidad
Publicidad