Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 02:05 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

El primer fin de semana de septiembre estará cargado de conciertos y eventos culturales. Prográmese y disfrute con toda su familia de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y su área metropolitana.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Feria Bonita  2017

Del 1 al 17 de septiembre, los bumangueses podrán disfrutar de 29 actividades culturales y deportivas en el marco de la feria más importante que se realiza en la capital santandereana.

Le puede interesar Esto es lo nuevo, lo que vuelve y lo que ya no va en la Feria de Bucaramanga

Hecho en Bucaramanga

Lanzan una plataforma para resaltar la innovación y creatividad de los diseñadores y nuevos talentos humanos. Asista  el 1 y 2 de septiembre de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en el centro de convenciones, Neomundo.

Feria infantil

Los niños también harán parte de esta Feria de Bucaramanga, los más pequeños de la casa tendrán un espacio de actividades lúdicas, recreativas, circenses y de magia.

Las diferentes presentaciones se harán los días 1, 2, 3, 15,16 y 17 de septiembre en el Recrear de Los colorados, Américas, La victoria, Mutis, La joya y Porvenir de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fiestas populares por comunas

Con el fin de fomentar la tradición y de hacer llegar la Feria de Bucaramanga a toda la comunidad, llega la Fiesta Popular por Comunas con sus muestras culturales, artísticas, musicales, artesanales y gastronómicas en un entorno familiar.

La cita es el domingo, 3 de septiembre, en las canchas Albania y Madrid de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Festival de la cerveza

El 2 y 3 de septiembre llega el Festival de la Cerveza a Bucaramanga. Usted podrá disfrutar de conciertos en el que estará el artista Ñejo, Peter Manjares y Juancho de la Espriella, Kvrass y Lil Silvio y el Vega.

Además, el evento tendrá ofertas gastronómicas con más de seis restaurantes de comida típica de la región y cervezas nacionales e importadas. La cita es  en el lote ubicado frente al mercado campesino de la Ciudadela de Real de Minas, de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.

Ulibro 2017

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2017, culmina el 2 de septiembre. No te pierdas este fin de semana diferentes presentaciones musicales.

Este viernes, 1 de septiembre, disfrute de la presentación musical del grupo Bazurto All Stars a las  7:30 p.m. en el Auditorio Mayor UNAB.

El sábado, 2 de septiembre, para los más pequeños de la casa se realizará un concierto con La Mochila Cantora, en el Auditorio Mayor UNAB a las 10:00 a.m.

A las 4:30 p.m. del sábado, 2 de septiembre, en el Auditorio Mayor UNAB se realizará la clausura de la Feria Ulibro 2017 con un gran concierto a cargo del grupo Mojito Lite.

Techno picnic

Disfruta del Gran Techno picnic en Bucaramanga, una experiencia única y especial que no te podrás perder. La cita es el sábado, 2 de septiembre, a las 2:00 p.m. en la finca de don Mario, kilometro 4, vereda Guadalkivir.

El encuentro  contará con servicio de camping para los invitados que deseen llevar su camping, también habrá una zona picnic con vista hacía la ciudad, visual show, zona food trunks, juegos extremos, malabaristas, freestylers football, grafity, música en vivo. El domingo a las  8:00 a.m. hay  una ruta ecológica hacia las cascadas de área. 

Martes de cine

Todos los martes de septiembre se hará  la proyección de grandes películas. Este 5 de septiembre, disfrute de  la cinta de animación japonesa “Mi vecino Totoro”.

La cita es a las 3:00 p.m., en el teatro Corfescu,  quienes deseen asistir, pueden reclamar sus invitaciones en la taquilla del Teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mejillones gratinados
Mejillones, con el sabor puro del mar, esta vez gratinados.
Publicidad
Publicidad